Continuará…

Sé que no habrá un futuro el día en que dejemos de soplar dientes de león con los ojos cerrados mientras pedimos un deseo,  que no habrá esperanza si dejamos de creer en las buenas personas, las buenas intenciones y las buenas acciones, sé que no habrá felicidad mientras prevalezca la desesperanza,  que hay gente que da sin recibir nada a cambio. Sé que el sol sale cada diente-de-leon-caida-179759día aunque a veces las nubes no dejen verlo, se que lo que hoy me parece imposible, dentro de unos días podré hacerlo, se que la unión hace la fuerza y que el esfuerzo tiene su recompensa, se que los bueno siempre ganan y que el tres va antes que el cuatro, se que la información es poder pero también que hay cosas que es mejor no saber, se que de los errores se aprende y que hay que cometerlos para poder avanzar. Sé que para muchos el dinero no da la felicidad.
Se que la risa es una de las mejores músicas de la vida y que me sé la melodía de muchas personas, se que existen los malos momentos y que éstos nos empujan a los buenos para poder vivirlos cuando lleguen con mayor intensidad.

Sé que somos segundos de vida y que no voy a desperdiciarme.

Sé que quiero ser feliz en la vida y se quién tengo a mi alrededor para cumplir mi propósito. Sé que los sueños se pueden cumplir y que soy también de las que sueñan despierta.

Sé que la vida es una carrera de fondo y que estoy aprendiendo a disfrutar del trayecto, del esfuerzo y de la compañía.

Sé que al menos 3 de los deseos que pedí con dientes de león se han cumplido y sé que seguiré pidiendo deseos.

Sé que la vida concluye cada día en un Continuará… y, en eso estamos…

soñar despierta

CONTINUARÁ…

One thought on “Continuará…

Leave a Reply

