Fechas a recordad.

Siempre he pensado que las llamadas “fechas a recordar” graban en tu memoria hechos, hitos, momentos, vivencias que los hacen tan especiales y dignos como para traerlos a tu memoria años después. Si, yo aún recuerdo ese año 2003 en el que participe en la final del campeonato de Aragón de rítmica por primera vez en conjuntos, y nos proclamamos campeonas, si, me acuerdo de Claudia, de Merche, de Lorraine, de Patri ,de María y de esas 5 pelotas rojas que tantas veces cayeron pero que esa vez no lo hicieron bajo la música de fondo de Amelie..
Recuerdo aquel primer 10 y aquel primer suspenso, aquel primer día de Universidad agridulce por la muerte de mi abuela, aquel día que me hice ese piercing que ya sólo es una marquita en mi cuerpo, aquellos cumpleaños inolvidables de familiares amigos y no tan amigos…, aquellos conciertos que espere con ansia y que guardo en mi memoria pero que, por si se me olvidaba me dejaron “huellas materiales” (armónicas, púas o palos de batería), aquel día en el que decidí ser “payasa” y aprender a sacar sonrisas con riesgo de que me las sacasen a mi primero, aquel día que aprendí los valores humanos y a valorar la vida con sus virtudes y sus defectos..

Hay buenos momentos que se olvidan y malos momentos que perduran y hoy 11 de Septiembre del 2014 es un día triste para la humanidad porque muchos perecieron en aquellas ya tan borrosas torres gemelas en un día, como otro cualquiera, cuando cumplían con su rutina sin pensar que alguien había decidido que ese día a la hora X, sus sueños se apagarían para siempre..
Por ellos, porque respetar la vida es un derecho y con ellos no lo hicieron, merecen la pena los minutos que dedico a este texto y los sentimientos que despiertan en mi personas que estaban en el otro extremo del mundo.
No los dejaron ser personas en la tierra y los han convertido en héroes, en ángeles que velan desde el cielo. Mis respetos y admiración por ellos y sus familiares seguir descansando en paz, deseo que seáis y estoy segura de que lo sois.

rosa 11s

One thought on “Fechas a recordad.

Leave a Reply

