Comienzos..

Dicen que los comienzos son difíciles pero, una vez aprendí que cuando se dice algo y nadie sabe quien lo ha dicho en realidad es como si no se hubiera dicho nada. Creo que en estas situaciones, el que habla es el miedo en sus múltiples facetas, miedo a lo desconocido, miedo a empezar de cero, miedo a no ser aprobado por los demás, miedo a no gustar, terror a fallar..
Pienso que el que inicia un comienzo (me encantan los juegos de palabras que se forman en contextos implícitos), sea cual sea, es un valiente, un emprendedor.. alguien que tuvo una idea y profundizó en ella, alguien que va con el corazón por delante, alguien que le dice al mundo aquí estoy yo haciéndome un hueco y aquí me quedo.
… No se si valiente es la palabra pero aquí estoy yo, intentando hacerme no un hueco, sino un rincón, en el que poder contar aquello que me pasa por la cabeza, aquello en lo que pienso cuando veo o escucho algo que me ayuda a ser feliz o, por el contrario, aquello que entristece la historia de nuestro mundo.
De una forma u otra, tras mucho pensarlo me he animado a hacer el blog y escribir y leer y aprender y mejorar.

Un saludo desde mi comienzo, pasito a pasito, piedra a piedra lo iré construyendo. Os contaré más en el trayecto.

comienzo


Desde: El rincón de los momentoss, con doble “S” que de los errores se aprende y en eso estamos ¿no?.

4 thoughts on “Comienzos..

  1. Para acompañar este comienzo tengo la canción “Wind of change” de “Scorpions” que como dice su letra
    “the children of tomorrow dream away in the wind of change”

    Os animo a comentar y a dejar la canción que os sugiere el texto.

    Like

Leave a Reply

